Nuestra compañía

Sundolitt, S.A.U. es la división de fabricación y comercial de Sunde Group en España, una Compañía Multinacional, y uno de los principales fabricantes de EPS – Poliestireno Expandido de Europa.
 
Sundolitt, S.A.U. está situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
 
Nuestra gama de productos EPS está comercializada con 2 marcas diferentes:
 
SUNDOLITT – Productos para aislamiento térmico y aligeramiento en la construcción.
 
SUNPACK – Soluciones de envase y embalaje para distintos sectores de la industria.
 
 
 
Sundolitt, S.A.U., nuestra historia:
 
Aislamiento y protección de primera clase
Durante 40 años SUNDOLITT, S.A.U. ha suministrado EPS – Poliestireno Expandido al mercado español, antes bajo el nombre de IBERICA DE INDUSTRIAS PLASTICAS, S.A. “IBERIPLASA”. En nuestra fábrica en Madrid fabricamos material aislante y aligeramientos para la construcción y embalajes para el sector farmacéutico, industria y alimentación.
Nuestros productos para la construcción están comercializados bajo la marca Sundolitt y las soluciones de embalajes en EPS bajo la marca Sunpack.
 
La historia
Nuestra casa matriz, Brødr. Sunde, fue fundada en 1917 en el pueblo de Ålesund situado entre los fiordos de Noruega. El desarrollo de la empresa nos ha llevado desde la fabricación de redes de pescar a lo que es hoy el núcleo de nuestro negocio, la fabricación de productos en Poliestireno Expandido. Hoy en día tenemos 20 fábricas situadas en Noruega, Suecia, Dinamarca, Escocia, Inglaterra, Alemania y España.
Sundolitt en España fue fundada en 1966 bajo el nombre de Ibérica de Industrias Plásticas, S.A. (Iberiplasa) y es por lo tanto una de las empresas con más experiencia dentro del sector de Poliestireno Expandido. En 2002 la empresa fue adquirida por Brødr. Sunde y desde enero de 2006 somos Sundolitt, S.A.U.
 
Visión de negocio
Es nuestro objetivo crear soluciones que satisfagan las exigencias de nuestros clientes. Mediante asesoramiento profesional y diseños funcionales, suministramos productos que aseguran soluciones innovadoras.
La atención al medio ambiente tiene alta prioridad cuando desarrollamos productos a medida para nuestros clientes.
Nuestros valores están basados en la calidad, la seriedad y el servicio.